aceite de onagra traduccion en ingles 34



El aceite de onagra proviene de una una planta procedente de Norteamérica famosa como planta de la onagra, que para generar el aceite de sus semillas estas reciben un tratamiento de presión en frío. Tiene propiedades medicinales y curativas.

El aceite de onagra funciona realmente bien para la cara, pues es un aliado contra el acné y los indeseables granitos; merced a su acción reguladora del sistema endocrino regula la producción de sebo en el semblante y cuerpo por lo general, haciendo que no se inficionen los poros y se formen granos.

El fabricante Laboratorios Ordesa ha desarrollado sus propias cápsulas de onagra bajo la marca DONNAplus Oilnagra, que poseen un elevado contenido de ácido-gamma linolénico y extracto de vitamina liposoluble E, extraído de la primera presión en frío.

Podrás localizar aceite de onagra walmart en nuestra web a un coste increíble. Este aceite te ayudará a regular tu ciclo menstrual y va a cuidar tu piel, ya que actúa regulando el sebo para prevenir infecciones de acne y también es muy bueno para prevenir arrugas.

En Inkafarma hallarás una selección de nuestros mejores aceites de onagra para mitigar los molestos síntomas del síndrome premenstrual. Gracias a sus beneficios antiinflamatorios y analgésicos vas a poder calmar esos molestos síntomas producidos por la regla.

El aceite de onagra y eutirox aceite de onagra y la maca andina son 2 antídotos naturales que se han popularizado en los últimos tiempos por mujeres que aseveran que esta potente combinación les ha ayudado a acrecentar su fecundidad y de esta forma lograr quedarse en estado de gestación.

Los usos externos que se le aplican al aceite de onagra son principalmente para enfermedades de la piel producidas hormonalmente, como el acne, y también para los eczemas, reafirmar la piel y reducir arrugas, piel seca, enfermedad de Raynaud, etc.

El aceite de onagra de Drasanvi es fabricado a través del prensado en frío, gracias a eso sostiene sus propiedades naturales. Este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales como son el Ácido Linoléico y Ácido Gamma-Linolénico.

El aceite de onagra bio es comercializado por diferentes marcas como Naturitas, Bioener, Pranarom, Terpenic, etcétera Los venden destinados a diferentes usos y en diferentes formatos, para ingerir y también en formato liquido para aplicar sobre la piel directamente.

Bileina de Laboratorios Nutergia es la marca bajo la que este laboratorio comercializa el aceite de onagra, obtenido por presión mecánica en frío y al que se le ha añadido Vitamina liposoluble de tipo E natural para conservar todas y cada una de las virtudes y beneficios que aporta este aceite.

El aceite de onagra que vende la casa Integralia es un complemento alimenticio a base del aceite producido por la planta de la onagra, que es rica en ácidos grasos Omega 6, como los ácidos ganma-linolénico y el linoleico que actuan regulando la circulación o bien el colesterol entre otros muchos.

Weleda vende aceite de onagra en líquido destinado para su empleo tópico, y que tiene aroma a cardamomo, magnolia y sándalo. Los nutrientes que aporta el aceite de onagra a la piel ayudan a que se vea hidratada y con una iluminación extra.

El aceite de onagra de Arenal es rico en vitamina liposoluble E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y asimismo en ácidos grasos poliinsaturados, necesarios en la composición de las membranas celulares y en consecuencia mitigando los efectos del envejecimiento.

La onagra es una planta que nace en América del Norte de cuyas semillas se extrae el popular aceite de onagra que contiene multitud de ácidos orgánicos como el ácido oleico, linoleico, alfa-linoleico, beta-linoleico, esteárico o aspártico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *